London calling
- 16 nov 2015
- 2 Min. de lectura
Gracias a los proyectos que me mantienen en Madrid, he podido aprovechar este puente que hemos tenido para escaparme a Londres, algo que me apetecía mucho hacer. Desde que cursé mi tercer año de carrera viviendo en esta ciudad solo había vuelto una vez, y buscaba una excusa para volver. He aprovechado que una de mis mejores amigas estudia en Reino Unido para vernos en Londres, y así poder volver a pasear por esas calles que me traen tantos recuerdos, comer en mis restaurantes favoritos, y como no, dar una vuelta por las tiendas de la capital.
Una de las paradas obligatorias fué la universidad donde estudié. Volver a Regent's Park, jugar con las ardillas, y volver a ver lo bonito que se pone Londres en otoño. Por supuesto, también tuvimos tiempo para pasear por la orilla del río y ver los famosísimos Big Ben y el London Eye.
Aunque el día fue lluvioso, hicimos todo el recorrido a pié hasta los que sn quizás dos de los museos más famosos de la ciudad; La National Gallery y el British Museum, donde pude volver a admirar algunas de mis piezas favoritas. De Velzaquez a Turner, sin olvidar los conjuntos traídos del Partenón de Atenas. Como ahora anochece muy rápido, pudimos ver desde la city el Tower Bridge iluminado, y disfrutar de las luces navideñas, que ya estan desplegadas por toda la ciudad.
Y como no, aprovechamos la visita a Londres para hacer las primeras compras navideñas. Aprovechando que el lunes en Londres fué laborable, fuimos a Oxford Street y Regent's Street a visitar las tiendas que no tenemos en Madrid. Pero antes, el domingo, nos acercamos a Camden Market, no solo para disfrutar de su food market, sino también para encontrar los regalos más originales. Acabamos la jornada de compras en Harrods, que estaba impresionante iluminado.

Pero sin duda, lo mejor ha sido pasar tiempo con una buena amiga a la que hace tiempo que no veo, pasear por una ciudad que me encanta y que siempre me traerá buenos recuerdos.










































Comentarios