Fiesta de Navidad de empresa
- 26 dic 2016
- 1 Min. de lectura
Este año he asistido a mi cuarta fiesta de Navidad de empresa. En esta ocasión ha tenido lugar en la sala La Riviera, donde nos hemos reunido unos 2.000 trabajadores para celebrar la Navidad el último día laborable para nosotros (nos dan una estupenda semana de vacaciones en Navidad).

Hemos podido disfrutar de un picoteo seguido de barra libre, con gorros de Papá Noel y cuernos de reno y un intento de Mannequin Challenge que no sabemos que tal habrá quedado.
A las 12 de la noche apareció Anne Igartiburu para presentarnos el villancico que la directiva ha grabado para nosotros junto con Leo Harlem, Soraya y la propia Anne, y a continuación nos presentó la sorpresa de la noche; ¡un concierto de los Hombres G!
Tuve la suerte de poder ver a casi todas las personas a las que quería felicitar las fiestas antes de irnos de vacaciones, porque como trabajo más en cliente que en la Torre, es difícil ver a los amigos y conocidos con asiduidad. Me quedaron algunos, pero nada que las redes sociales o el móvil no puedan arreglar.


Fue una noche estupenda, pero no debemos olvidad que en estos eventos estamos rodeados de compañeros de trabajo y jefes, con lo que unas normas mínimas de etiqueta y comportamiento son necesarias para no quedar en mal lugar. Mezclar trabajo y fiesta requiere moderación, cabeza y ¡pasarlo bien!
Y aquí la entrada de hoy, hasta el año que viene… Toca irse de vacaciones, disfrutar de estas fiestas en familia, y volver con las pilas cargadas para empezar un nuevo año, con todas las cosas que nos depare.
¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!










































Comentarios